Nacional

Antiviolencia propone sancionar a 4 aficionados con 3.000 euros a cada uno por exhibir simbología nazi durante la celebración del partido Real Madrid-Atlético de Madrid

antiviolenciaLa Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha propuesto una multa de 3.001 euros y la prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses a 4 aficionados identificados quienes, durante la celebración del encuentro Real Madrid C.F.-C. Atlético de Madrid, SAD, exhibieron en el interior del recinto deportivo diverso material de simbología nazi.

Asimismo, la Comisión ha propuesto otra multa de 3.001 euros y la prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses a un aficionado identificado, quien durante este mismo encuentro, utilizó en varias ocasiones un puntero láser contra el entrenador del Atlético de Madrid.

Multa de 6.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos durante un período de 2 años a cada uno de los 3 aficionados identificados quienes, al finalizar el partido Levante U.D., SAD – Real Madrid C.F., golpearon, amenazaron, insultaron gravemente e increparon violentamente a varios aficionados del equipo visitante.

Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos durante dos años a cada uno de los 20 aficionados identificados quienes, con motivo del partido Real Jaén C.F., SAD – Córdoba C-F., SAD, celebrado el pasado 22 de septiembre, participaron en una multitudinaria pelea en la que varios seguidores arrojaron diversos objetos contundentes y se increparon violentamente en el exterior del recinto deportivo y horas antes de que se iniciara este encuentro disputado en Jaén.

Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses a cada uno de los dos aficionados identificados quienes, con motivo del partido Burgos C.F. SAD – U.D. Logroñés, SAD, estaban lanzando diversos objetos, piedras y botellas contra un grupo de aficionados del equipo visitante que se encontraban sentados en una terraza de un establecimiento.

Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses a un aficionado identificado quien, al final del partido de Liga de Campeones Real Madrid C.F.- Copenhague, invadió el terreno de juego.

Declaración de partidos de alto riesgo

Además, la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte informa que ha quedado declarado de alto riesgo el siguiente partido:

( Liga de Campeones )

Real Madrid C.F. – Juventus 

Miércoles, 23 de octubre, en Madrid

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *