4 octubre, 2022
Comunidad

Atendidas cuatro personas por inhalación de gas en una vivienda

ambulancia sacyl3Una llamada atendida ayer tarde en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 solicita asistencia para una mujer que se encuentra semiinconsciente y en estado estuporoso en una vivienda de la calle Enrique León de Valladolid.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil. Ya en el domicilio, el personal facultativo de Sacyl contacta con el 1-1-2 para avisar de que se ha detectado una elevada concentración de gas, y que el domicilio dispone de una instalación de gas natural. La sala del 1-1-2 informa del cambio de situación a los Bomberos y la Policía Municipal de Valladolid y a la central de avisos de Gas Natural, que envía un equipo técnico.

Por su parte, los facultativos de Sacyl atienden finalmente a cuatro personas que presentan síntomas de inhalación de gas, tres mujeres de 82, 59 y 40 años y un varón de 88 años, a quienes se traslada más tarde en UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.