Bierzo

Autóctona del Bierzo presenta “Camino Gourmet”

La agrupación de bodegas Autóctona del Bierzo apuesta por el desarrollo del Camino de Santiago y las regiones que atraviesa y lanza el portal www.caminogourmet.com.

Un espacio web pensado para que todo aquel que vaya a realizar el Camino disponga de un lugar donde informarse de forma clara sobre los mejores lugares donde comer o alojarse. Esta guía online, desarrollada en dos idiomas, está dirigida al peregrino que le gusta dormir en sitios acogedores y comer bien. Así, el peregrino gourmet podrá consultar las mejores paradas del Camino, donde probar lo mejor de la gastronomía de cada lugar, y donde encontrar los lugares con más encanto, exclusivos o acogedores del Camino.

Camino_Gourmet

En castellano o en inglés, el peregrino que venga haciendo el “Camino Gastronómico” por fin tiene un lugar donde obtener sus recomendaciones. Esta guía se ha desarrollado a través de los testimonios de numerosos peregrinos que han realizado el Camino francés y que han facilitado los lugares y rincones que se conocen mediante el boca a boca entre la gente local, aportando así algo único a la guía, como un plato que nadie sirve mejor o un lugar que, por su ubicación o encanto, son el sitio ideal para realizar una parada.

De este modo, el objetivo de esta web es mostrar lo mejor del Camino para que nadie se pierda los rincones que, aunque menos conocidos, sí tienen el mejor sabor del Camino y, donde además, los visitantes.

 

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *