Bierzo

Bienestar Socia poner en marcha un año más el servicio de Conciliación Laboral y Familiar ‘Con tu tiempo’

La Concejalía de Bienestar Social  del Ayuntamiento de Ponferrada ha puesto en marcha un año más el Servicio de Conciliación Laboral y Familiar ‘Con tu tiempo’, que se inscribe dentro de la Programación general de los servicios que presta dicha Concejalía.

    El Servicio de Conciliación Laboral y Familiar ‘Con tu tiempo’ consiste en una iniciativa destinada a los niños y niñas nacidos entre 2009 y 2012, pertenecientes al municipio de Ponferrada, y de padres y madres trabajadores o que estén realizando cursos formativos.

    El servicio se prestará de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas en los meses de julio y agosto, excepto festivos, en el Colegio Público Peñalba (situado en la avenida Huertas del Sacramento, nº 8 de Ponferrada).

    El plazo de presentación de solicitudes y de la documentación requerida (volante de empadronamiento, DNI de los padres y justificante acreditativo de estar en activo o realizando cursos de formación en dicho horario, libro de familia y tarjeta sanitaria del menor) estará abierto desde el día 16 hasta el día 18 de Mayo, en horario de 9:00 a 11:30 horas.

   Las inscripciones se realizarán en la sede de la Concejalía de Bienestar Social, Calle Esteban de la Puente, s/n. Edificio Mirador.

   La adjudicación de las plazas se realizará por riguroso orden de inscripción. No se admitirán más de dos solicitudes por persona, salvo en los casos de hermanos.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *