Bierzo

Bierzo Ya asistirá a la manifestación del 12 de mayo: “es curioso que CCOO convoque una manifestación con los mismos puntos que no apoyaron en la nuestra”

La plataforma Bierzo Ya comunica que asistirá a la manifestación “Yo Paro X El Bierzo” del día 12 de mayo a las 20 horas.

Nos parece realmente “curioso” que la manifestación está basada en prácticamente los mismos puntos que la convocada por nosotros hace semanas, esos puntos que Comisiones Obreras consideró que no debió asistir, llegando a mandar un comunicado en contra de la misma. Ahora ellos convocan, entre otros convocantes, otra manifestación con, como decimos, prácticamente los mismos puntos con un mismo resumen: Por el futuro de El Bierzo.

Bierzo Ya apoya y apoyará cualquier iniciativa que sea por y para el bien común de esta comarca y sus gentes, sin importar quien o quienes organicen dicha iniciativa. Solo unidos saldremos de este pozo sin fondo, es por ello que llamamos a los simpatizantes a la plataforma y a todos los ciudadanos a manifestarse: la calle es nuestra herramienta, hagamos uso de ella.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *