Bierzo

Cacabelos realiza mejoras en el municipio por un importe de 568.421 euros

El Ayuntamiento de Cacabelos ha iniciado la mejora del asfaltado en 14 calles de la localidad. Las obras que repararan la superficie, recibirán nuevo asfalto, y nueva señalización definitiva y nuevas aceras, estarán finalizadas en un mes.

Las calles en las que se realizarán las mejoras son: Calle Cimadevilla, Calle San Bartolo, Calle Marquesa de Villaverde, Plaza Mayor, Calle del Ouro, Plaza San Isidro, Calle las Huertas, Calle la Reguera, Calle las Parras, Calle Aquiana, Calle los Negrillos, Calle Risco, y calle La Iglesia en Pieros.

La inversión a invertir es de 568.421,04 euros provenientes de la subvención de la Diputación y de León y la aportación del Ayuntamiento de Cacabelos.

Con este dinero también se han mejorado las redes de abastecimiento en Cacabelos y San Clemente, la climatización del Centro Cívico de Quilós, el alumbrado público del Municipio, informática y muebles de la Biblioteca, el Skate Park, nuevo mobiliario urbano con la instalación de bancos en todas las localidades del Municipio, reforma de las oficinas Municipales, el parque de Arborbuena, mejoras en el Colegio de Cacabelos, Centro Cívico, Recinto Ferial, Albergue y en el Cine Faba.

También se han adquirido al Parque Móvil Municipal una Cuba para la limpieza de las calles y antiincendios, y un remolque.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *