Agenda Bierzo

Caminata a beneficio de las razas PPP

Os convocamos el día 24 de Julio a las 19:30 en la Plaza de Lazurtegui, a la 4ª Caminata Mundial en apoyo a las razas mal catalogadas PPP que se convoca por cuarto año desde México y se organiza en muchos países el mismo día 30 de Julio.

Organizamos estas caminatas para entre todos dar visibilidad a una serie de razas incluidas en la ABSURDA ley PPP. Una ley que carece del más mínimo rigor científico, una ley que es ineficaz, discriminatoria, una ley que no ofrece ningún tipo de protección a las personas, ni protege a los animales de ciertas personas. Una ley que juzga a todo un colectivo, una ley que no distingue entre individuos, y que los mete a TODOS!! en un saco en el que ninguna ley, nos tendría que meter tan gratuitamente. Una ley que ya se ha modificado en otros países y que funciona realmente bien.

Desde nuestra Asociación,Banco de Alimentos para mascotas Ponferrada, os llamamos a que os posicioneis con vuestras familias, vuestros amigos, nos solo para mostrar a nuestros perros, si no para mostrarnos como lo que somos, ciudadanos con perros equilibrados , que nos aplican una ley brutal para con nuestros perros y nosotros mismos , que estigmatiza y criminaliza a sus propietarios! NOSOTROS!! CIUDADANOS NORMALES CON PERROS NORMALES!!

ESTE AÑO VAMOS POR LA CUARTA CAMINATA SOLIDARIA…UNETE A NOSOTROS ,BASTA YA DE LEY PPP, NO SOMOS CRIMINALES ,SOMOS COMO NOS EDUCAS ,AL IGUAL QUE OTROS PERROS

12509879_1677704899115451_6456131513759439911_n

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *