Bierzo

Campamento urbano 2018 Camponaraya

En la mañana de este martes se ha presentado en el CIVI de Camponaraya el Campamento Urbano “Muévete con nosotros” 2018.

El campamento, que se alargará nueve semanas, pretende ser un encuentro entre jóvenes aprovechando en el tiempo en actividades de ocio, convivencia y formación.

No está destinado solamente para los niños de Camponaraya, si no para cualquiera que quiera apuntarse para disfrutar en las instalaciones deportivas, ya que la población tiene la suerte de tener todas juntas. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer el municipio y que los ciudadanos de la localidad vean las actividades de los muchachos. Por todo, desde el ayuntamiento invitan a todos los padres que traigan a sus hijos a pasar alguna de las 9 semanas de actividades.

Desde el Club Deportivo Origen Bierzo, organizadores del campamento, afirman que es la mejor actividad del verano en la provincia del León ya que pretenden que los niños se sientan niños ya que el resto del año tienen demasiadas actividades que hacer, como por ejemplo los deberes, todo ello dentro de un ambiente distendido para que disfruten del verano. Contarán también con un pequeño huerto donde cultivarán tomates, lechugas, etc.

Se dividirá en dos grupos: infantiles y de primaria, siendo la inscripción del año pasado de más de 400 niños. Cada semana habrá una excursión a distintos puntos como puede ser la Ribera Sacra, el Lago de Sanabria, etc.

La actividad será será entre el 2 de julio al 31 de agosto y tendrá un precio de 35 euros semana y 60 euros por dos semanas, estando limitada la inscripción a 80 niños por semanas.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *