Provincia

Campaña de recogida de firmas para una auditoria del CTR

La Plataforma por uan Gestión Transparente y Eficaz del CTR inicia una campaña de recogida de firmas para una auditoría económica, fiscal y ambiental del Centro de Tratamiento de Residuos del San Román de la Vega.

Los firmantes aceptan el siguiente comunicado:

Exigir a quien pueda corresponder (Fiscalía, Tribunal de Cuentas, Ministerio de Hacienda, Consejería de Medio Ambiente, etc), el inicio de una investigación y una AUDITORÍA ECONÓMICA, FISCAL Y AMBIENTAL DEL CTR DE SAN ROMÁN DE LA VEGA y de sus entidades gestoras (UTE Legio VII formada por URBASER y FCC), así como de GERSUL- DIPUTACIÓN DE LEÓN, responsables políticos de la gestión del servicio público. Y una vez esclarecida la situación RESPONDAN ADMINISTRATIVA, CIVIL Y PENALMENTE, en su caso, por su ineficacia en el tratamiento de residuos sólidos urbanos y por la gestión de dinero público realizada durante los últimos diez años”.

La plataforma colocará estos impresos por diversos establecimientos, comercios de astorga y provincia en donde quieran colaborar, para reivindicar un ejercicio de transparencia ante la especulación y corrupción que rodea la gestión de residuos urbanos en la provincia de León.

firmas auditoria ctr

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *