Bierzo

Campaña solidaria de recogida de alimentos en los supermercados El Árbol de El Bierzo.

Las organizaciones Banco de Alimentos del Sil y Despensa Solidaria de la Asociación Plataforma Ciudadana Anti Desahucios. Stop Desahucios Bierzo Laciana Maragatería La Cabrera, en colaboración con la cadena de supermercados El Árbol de la comarca del Bierzo comienzan el lunes día 21 de abril una campaña solidaria de recogida de alimentos.
La iniciativa consiste en la instalación de cajas para recoger productos de primera necesidad: alimentos, productos de higiene y para la limpieza del hogar. La colaboración desinteresada y solidaria de todos los clientes de El Árbol servirá para colaborar con muchas familias bercianas que en estos días de crisis para todos tanta ayuda necesitan.

Concretamente las cajas de recogida solidaria de alimentos y demás productos de primera necesidad se instalarán en los siguientes supermercados El Árbol del Bierzo:supermercados el arbol

En Ponferrada:   -. C/ Ancha, 14

-. La Paz, 5

-. Avenida el Castillo, 8

-. Avenida del Bierzo, 2

-. Avenida Portugal, 96

-. Avenida América, 22

-. C/ Badajoz, 7

-. C/ Río Valcarce, 10

-. Plaza Fernando Miranda, 9

En Bembibre:          -. C/ del Río Boeza, 10

En Cacabelos:          -. C/ Juan XXIII, 3

En Fabero:               -. C/ Doctores Terrón, 45

A partir del lunes día 21 y durante 15 días ambas ONG`s y los supermercados El Árbol llevarán a cabo esta campaña solidaria de recogida de alimentos en la comarca del Bierzo. Una iniciativa incluida dentro de las muchas actuaciones que se llevan a cabo para este menester dentro de la Asociación Plataforma Ciudadana Anti Desahucios.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *