Bierzo

Campaña solidaria Un Juguete la Sonrisa de un Niño.

La Plataforma Ciudadana Anti Desahucios “Stop Desahucios Bierzo Laciana Maragatería La Cabrera” cerró la campaña solidaria “Un juguete la sonrisa de un niño” que lleva a cabo desde el pasado mes de diciembre. La iniciativa ha servido para recoger más de mil juguetes que se repartieron en una fiesta, a la que asistieron unas 150 personas, que se celebró en la sede del Consejo Local de la Juventud de Ponferrada, ubicada en la Avenida de Asturias s/n.

  Los juguetes recogidos; gracias a la colaboración desinteresada de todas las personas y empresas que se han pasado por los oficinas de la plataforma para donar y regalar juguetes, tanto nuevos como usados, se repartirán entre los 80 niños que hay en las familias afectadas que integran Stop Desahucios, así como entre los niños de familias de otros colectivos como el Banco de Alimentos y la Asociación dominicana ABEDA. Además la cabalgata de Stop Desahucios se trasladó en la tarde de ayer al barrio nuevo del colectivo gitano ponferradino, donde también se entregaron juguetes y regalos para los niños de todas las edades.

  El objetivo de esta campaña solidaria es que todos los niños tengan un presente de sus majestades los Reyes de Oriente en este día festivo para el colectivo anti desahucios. La sonrisa de un niño, y más en estas fechas tan entrañables, es para nosotros un éxito tan grande como cualquiera de los conseguidos en el año que acabamos de finalizar. Además nos sirve como aliciente para comenzar un año nuevo de lucha contra las entidades financieras y sus abusos hipotecarios.

campaña solidaria juguetes stop desahucios 2014

¡Síguenos!twittericono facebook

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *