Deportes

Campeonato de Castilla y León de Edades de Tiro con Arco

Este domingo ha tenido lugar en la capital salmantina el Campeonato de Castilla y León de edades de tiro con arco y primera tirada valedera para la liga autonómica 2015, a esta competición acudieron más de 80 arqueros de toda la comunidad.

A dicha tirada han acudido dos jóvenes arqueros del Club de Tiro con Arco Ponferrada, como únicos representantes de la provincia de León, Lucía Sutil Domínguez en categoría compuesto alevín mujer y Héctor Glez. Manuel que a pesar de ser aún benjamín acudió a esta cita en categoría compuesto alevín.

La tirada nos ha dejado un sabor agridulce, ya que en las primeras tiradas de calentamiento la arquera berciana acusó una pequeña lesión en el hombro que  muy a su pesar le impidió continuar tirando. Las mejores sensaciones de la competición nos las dejó Héctor Glez. Manuel, que a pesar de enfrentarse con arqueros más veteranos y con más experiencia en estas lides, logró firmar una tabilla de 590 puntos sobre 600 posibles, gracias a la cual consiguió subirse a lo más alto del pódium, proclamándose Campeón de Castilla y León y encabezando de momento la liga 2015 de su categoría.

La próxima competición a la que acudirán los jóvenes ponferradinos será la segunda tirada de la liga que tendrá lugar en Burgos.

tiro con arco salamanca

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *