Deportes

Campeonato de Castilla y León de edades de Tiro con Arco.

Este domingo se ha celebrado en la localidad Salmantina de Cabrerizos el Campeonato de Castilla y León de edades de tiro con arco, y última tirada puntuable para la Liga Regional. Al mismo han acudido dos jóvenes arqueros del Club de Tiro con arco Ponferrada como únicos representantes de la provincia en dicho campeonato.

Ambos arqueros compitieron en la modalidad de arco compuesto, obteniendo los dos unos impresionantes resultados pese a su juventud y corta experiencia en estos eventos.

En arco compuesto alevín femenino la arquera Lucía Sutil Domínguez, con un total de 668 puntos se alzó con la victoria en el campeonato, así como con  el primer puesto en la liga regional gracias a sus dos victorias y un segundo puesto en las tres tiradas computables.

En arco compuesto benjamín masculino el  arquero Héctor González Manuel hacía lo propio, y se subía también al primer cajón del pódium del campeonato merced a una gran puntuación de 705 puntos sobre 720 posibles, haciéndose así mismo con el primer puesto de la liga regional, después de haber vencido en las tres tiradas puntuables para dicha liga.

Por último y para redondear una gran temporada ambos pequeños arqueros lograban batir los records de Castilla y León en sus respectivas categorías.

Este campeonato ha sido un gran colofón para estos pequeños arqueros que dedican mucho tiempo e ilusión a este bonito y desconocido deporte.

tiro arco campeonato salamanca

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *