Bierzo Deportes

Campeonato de Castilla y León de HEMA (Historical European Martial Arts) y Esgrima Deportiva en Bembibre este fin de semana

Campeonato de Castilla y León de HEMA (Historical European Martial Arts) y Esgrima Deportiva en Bembibre este fin de semana

Campeonato de Castilla y León de HEMA (Historical European Martial Arts) y Esgrima Deportiva en Bembibre este fin de semana.

La cita dará inicio este próximo sábado, día 6 de mayo, a partir de las 9 horas en el polideportivo municipal “Bembibre Arena”.

El Club de Esgrima Histórica Audacia, organizador del evento, espera conseguir nuevamente alzarse con el oro, como ya hizo el año pasado con su tirador David Arias, de Torre del Bierzo.

Asimismo, el mismo sábado se celebrará también una competición regional de Esgrima Deportiva, donde se medirán algunas de las mejores espadas de Castilla y León.

Durante el domingo, el Club de Esgrima Histórica Audacia y el Club de Esgrima y Arquería Caballeros de Ulver ofrecerán una jornada de puertas abiertas en las que todo aquel que se interese por la esgrima, en cualquiera de sus disciplinas, podrá recibir clase de forma gratuita.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales