4 octubre, 2022
Bierzo

Campeonato de Hip Hop

Dentro del convenio que la Asociación Cultural Vida tiene establecido con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Ponferrada, este fin de semana se realiza el Urban Dance life, el primer campeonato a nivel nacional de hip hop de la ciudad.
Hoy sábado 23 en el Pabellón de José Arroyo de Flores del Sil se realizarán dos workshop, para todas las personas interesadas en seguir formándose en el mundo del hip hop. Serán impartidas por Duke Andreu y Fran Da Costa, dos profesores del mundo del hip hip que vienen desde Barcelona para impartirlos y para participar de jurado en el campeonato que tendrá lugar el domingo 24.
En el Campeonato participarán alumnos de diversas escuelas, tanto de Ponferrada, como León, Galicia, Asturias… Habrá diversas categoría:infantil con niños/as desde 5 años, junior,absoluta y la categoría megacrew con grupos de más 16 personas. Gracias al convenio, podrán optar a diversos premios en metálico, y poder conocer y aprender de otras personas de escuelas diferentes.
Además habrá más sorpresas para todos los que acudan. Desde la Asociación Cultural Vida se quiere animar a todas las personas
interesadas en el mundo del hip hop y que quieran disfrutar de un fin de semana de música, baile y mucha ilusión a que se acerquen hasta el Pabellón de Flores del Sil.

hiphop

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.