Bierzo Ponferrada 2014

Cardenal afirma que la organización del mundial de Ponferrada “ha avanzado de manera notable”.

Miguel Cardenal, presidente del CSD (Consejo Superior de Deportes) respaldó el apoyo del Gobierno español para que se celebre el mundial de ciclismo en Ponferrada 2014. Además, destacó que en las últimas semanas se ha progresado “de manera notable” en la organización.

Reunion csd-comite ponferrada folgueral

Cardenal se reunió en la sede del Consejo Superior de Deportes durante una hora y media con Alfonso Lahuerta (director general de Deportes de la Junta de Castilla y León), Josu Garai (director del Comité Organizador de Ponferrada 2014), José Luis López Cerrón (presidente de la Federación Española de Ciclismo), Alicia García (consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León), Miguel Cardenal (presidente del Consejo Superior de Deportes), Ana Muñoz (directora general de Deportes del CSD), Samuel Folgueral (alcalde de Ponferrada), Emilio Cubelos (primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ponferrada) y Sergio Gallardo (concejal de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Ponferrada y presidente de la Fundación de Deportes de Ponferrada).

Samuel Folgueral afirma que seguirán progresando en una realidad de la marca España: “el ciclismo es un deporte extraordinario. No sólo es una competición, si no que son valores. Estamos muy satisfechos por el avance de la organización y porque esta reunión es importante para la estabilidad del evento y porque para Ponferrada es un sueño”.

El resto de los asistentes, valoran de manera positiva como avanza la organización del mundial y confían en que será un éxito.

¡Síguenos!twittericono facebook

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *