Bierzo Última Hora

Carlos López Riesco dimite y no se presentará a las próximas elecciones.

El ex alcalde de Ponferrada, Carlos López Riesco, acaba de presentar su dimisión como concejal del ayuntamiento de Ponferrada en una rueda de prensa.

carlos lopez riescoAsegura que ha tomado esta decisión después de haberse tomado un periodo de reflexión, lo que le hace no volver a ser candidato por el PP a las próximas elecciones. También ha asegurado que ha sido un honor haber sido alcalde de Ponferrada y agradece la colaboración prestada por sus compañeros de partido y por los funcionarios municipales, además de mostrar el agradecimiento a los ciudadanos que le han votado y a los que no.

Se va esperando haber sido útil y con la convicción de haber trabajado todo lo que ha podido y de haber dedicado todas las horas que el cuerpo le ha permitido.

Ha hecho mención especial al presidente de la Comunidad de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, quien ha sido su confidente en los últimos días y queda a disposición del partido para lo que estimen oportuno.

Su decisión viene impulsada por la situación que se abre con el nuevo escenario político municipal, ya que cree que no tiene posibilidad real de repetir puesto que no quiere aspirar a volver a ser alcalde de la ciudad. Dice que el PP debe analizar y reflexionar en esta situación y de aquí a las elecciones.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *