Bierzo Fotodenuncias

Carracedelo Comun alerta del desplome de un lateral en un paso subterráneo en el km400 de la A6

El candidato de Carracedelo en Común a la alcaldía de Carracedelo, Gonzalo García, ha remitido un escrito al Ministerio de Fomento, alertando del más estado de un lateral del estribo del paso inferior ubicado en el km.400 de la autovía del Noroeste, a la altura de Villamartín de la Abadía. El lateral se ha desplazado sobre unos 30 cm y los vecinos que pasan por el camino por debajo del paso subterráneo temen que pueda desplomarse completamente. El lateral del estribo esta empujado por una gran cantidad de tierra que por las lluvias, caídas en los últimos días, ha conseguido que el lateral cediese.

Hace unos seis años, la junta vecinal de Villamartín, comunicó al Ministerio estos mismos hechos cuando el desplome era tan sólo de unos 10 cm, y no se tomo medida alguna.

En el escrito enviado al Ministerio de Fomento, Gonzalo García, solicita la inmediata reparación de este lateral para evitar algún percance inesperado y provisionalmente que se apuntale de alguna manera. También ha remitido fotos del estado actual del lateral.

peligro desplome a6 km400

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *