Bierzo Última Hora

Cinco personas resultan heridas en cuatro accidentes de tráfico en Ponferrada

Cinco personas han resultado heridas hoy en cuatro accidentes de tráfico ocurridos en distintos puntos de Ponferrada (León) entre las 14:14 horas y las 18:06 horas.

A las 14:14 horas, una llamada que contacta con el centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 avisa de la salida de vía de un turismo a las afueras de Ponferrada, en la carretera 192/21, que conduce hacia Salas de los Barrios, a consecuencia de la cual ha resultado herida, al menos, una persona. Se da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil. El personal facultativo atiende finalmente a dos personas heridas, dos mujeres de 68 años y 51 años, a quienes se traslada más tarde al Hospital del Bierzo de Ponferrada.

A las 15:35 horas, se avisa al centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 de un turismo que se ha salido de la vía y ha chocado contra una farola en la Avenida del Castillo, a la altura de la fortaleza, donde se precisa asistencia para una mujer que se encuentra mareada y presenta un golpe en una pierna. Se pasa aviso del accidente a la Policía Municipal de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se atiende a una mujer de 49 años, sin que requiera de traslado al hospital.

Accidente Avenida Castillo
Accidente Avenida Castillo

A las 16:56 horas, una nueva llamada al centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 solicita asistencia médica para una persona que ha resultado herida tras una colisión entre dos turismos ocurrida en el cruce de las calles Marcelo Macías y Dios de Mayo. El 1-1-2 da aviso del accidente a la Policía Municipal de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. El personal sanitario atiende, en el lugar, a un varón de 43 años, trasladado más tarde al Hospital del Bierzo.

A las 18:06 horas, el centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 atiende una llamada que avisa de una colisión entre dos turismos en la Avenida de la Cemba, a la altura del número 66, donde se precisa asistencia médica para una persona. Se da aviso del accidente a la Policía Municipal de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico, en la que se traslada al Hospital del Bierzo -tras ser atendida en el lugar- a una mujer de 22 años.

Accidente Cemba
Accidente Cemba

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *