Agenda Bierzo

Cine en el Auditorio de Ponferrada

Película: Mr. Link, El origen perdido.
Clasificación: Para todos los públicos.
Fecha de Emisión: 15/07/2020
Horario: 22:00h
Lugar: Auditorio de Ponferrada

Sinopsis: Lionel Frost (con la voz de Arturo Valls) es un gran investigador de mitos y monstruos. Sin embargo, nadie dentro de la sociedad científica parece valorarle (o conocerle). Es por ello que decide ir a Cascadia, en el noroeste americano del Océano Pacífico, para demostrar la existencia de una criatura primitiva, enlace entre el ser humano y el mono, y ser por fin reconocido como se merece. Dirigida por Chris Butler (‘El alucinante mundo de Norman’), ‘Mr.Link: el origen perdido’ es el quinto largometraje del estudio de animación Laika, autora de películas como ‘Los mundos de Coraline’, ‘Los Boxtrolls’ o la reciente nominada al Oscar a mejor película de animación y efectos visuales, ‘Kubo y las dos cuerdas mágicas’.

El acceso es gratuito, pero previamente de debe obtener la correspondiente entrada numerada en la plataforma WEGOW (https://www.wegow.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva).

Con el fin de asegurar una distancia interpersonal de 1,5 m todo el público deberá estar sentado en butaca numerada y preasignada, de manera que únicamente se utilizarán las filas impares de las gradas del auditorio, en las que se van a dejar dos asientos libres entre los que se vayan a ocupar, quedando las filas pares vacías.

Para una entrada escalonada al evento y evitar la aglomeración de personas en el exterior del auditorio, se establecen DOS TURNOS de acceso para el público, que dependerá del lugar en el que esté situado su asiento preasignado (el horario de acceso estará indicado en la entrada obtenida en wegow).

Durante el acceso y salida del auditorio, así como durante cualquier desplazamiento que se realice en el interior, todas las personas deberán mantener la distancia de seguridad interpersonal de 1,5 m. y usar mascarilla. Únicamente podrán quitarse la mascarilla cuando se encuentren sentadas en su asiento preasignado.

En cada una de las entradas al público se colocarán dispensadores de geles hidroalcohólicos, alfombrilla desinfectante y termómetro para toma de la temperatura, no permitiéndose el acceso a aquellas personas con una temperatura superior a la normal.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *