Bierzo

Coalición por el Bierzo: Deslealtad del “Olegarismo” a sus propios compañeros

Coalición por el Bierzo: Deslealtad del “Olegarismo” a sus propios compañeros

En Coalición por El Bierzo nos encontramos sorprendidos por la nueva falta de lealtad mostrada por el Olegarismo, esta vez hacia sus propios compañeros de partido. Intentan justificar el desastre de las Jornadas Gastronómicas 2023 comparándola con la etapa 2015-2019, en la que el PSOE y CB gobernaban el Consejo. En esa etapa los responsables de la organización de las jornadas eran su compañero en el PSOE, Gerardo Álvarez Courel, Presidente del Consejo y del Patronato de Turismo, y el consejero de Turismo, su también compañero David Voces Olego. Si no hubiera sido suficiente la penosa imagen que el Sr. Olegario dio este verano, aupándose a la presidencia del Consejo a cualquier costa y pasando por encima de quien fuera, ahora otra nueva muestra de deslealtad, criticando el trabajo de sus compañeros. Así se las gasta este señor y su camarilla.

Critican el trabajo desarrollado por sus compañeros, que fue excelente. Si hacemos un paralelismo en el tiempo, y nos trasladamos a esa época, finales del 2015, misma distancia de las elecciones, nos encontramos en los medios de comunicación con titulares expresando satisfacción, por parte del Presidente del Consejo, Gerardo Álvarez, y éxito de participación en restaurantes y comensales, aumentando los comensales en 1000 con respecto al año anterior. La hemeroteca está ahí.

En cuanto a las visitas que emulando a Willy Fog realiza el Sr. Olegario, y a las que quiere que se le acompañe: conocer un municipio no es ir al edificio del Ayuntamiento, contar sus penas al alcalde y a los concejales y marcharse y nosotros no somos el Rigodón de nadie. Por lo menos Willy Fog dio la vuelta al mundo en 80 días, Olegario lleva 6 meses para conocer los edificios consistoriales de El Bierzo, y lo que queda.

Concluyendo, Coalición por El Bierzo seguirá realizando una firme oposición, le guste o no le guste al Sr. Olegario, y aunque confunda el concepto de “traspasar líneas rojas” con las críticas fundadas, debería saber que nuestra obligación es ser leal a la institución, no ser palmero de nadie.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales