Bierzo

Cocemfe León clausura en Bembibre un Taller de Habilidades Prelaborales Básicas

La Federación Provincial de Personas con Discapacidad Física u orgánica de León, COCEMFE LEON, ha clausurado el pasado jueves día 26 un Taller de Habilidades Prelaborales Básicas que se ha impartido en la localidad de Bembibre durante el mes de Noviembre.
El Taller, en el que han participado un total de 8 alumnos y alumnas se enmarca dentro del
Servicio de Integración Laboral Rural, SIL Rural, que Cocemfe León ha puesto en marcha el pasado mes de Septiembre con la colaboración de la Diputación de León.
Los alumnos/as han recibido formación teórica-práctica en temas relacionados con el acceso al empleo y orientación laboral en instalaciones cedidas por el Ayuntamiento de Bembibre.

Con este proyecto, Cocemfe León ha querido acercar los servicios de empleo al medio rural realizando además de formación, orientación laboral y prospección empresarial en las localidades  de Cacabelos y Bembibre.
Diplomas cocemfe bembibre
Foto: Entrega de Diplomas por parte de Jose Antonio Fierro Parra, Presidente de Cocemfe León y Sigifredo Benavides, Concejal Concejal Delegado de Bienestar social, Promoción Industrial, Comercio y Tráfico del Ayuntamiento de Bembibre.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *