Bierzo

Comercio en la Red, como relacionarse con el cliente 2.0

La Delegación de la Cámara en Ponferrada ha programado para este jueves día 10 un taller de asistencia gratuita –previa inscripción- destinado al comercio tradicional; gestores, empleados, y emprendedores.

Francisco García Lamela, director de Nubedocs, hablará a los asistentes sobre el modelo del cambio, de cliente tradicional a  clientes/consumidores plenamente informados que conocen qué quieren, cuándo lo quieren y cuánto están dispuestos a pagar por su adquisición.

Esta sesión es completamente gratuita y está integrada en el conjunto de acciones que la Cámara pone en marcha dentro del Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista 2016 impulsado por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Los interesados en asistir pueden realizar su inscripción a través de la web camaraleon.com, en el teléfono 987 410 132  o personalmente en la delegación de la Cámara en Ponferrada, calle del reloj, nº 11, lugar donde se realizará el taller.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *