Nacional

Comienza la venta de boletos para el Sorteo de Oro de Cruz Roja 2014

      Ya ha comenzado la venta de boletos para el Sorteo de Oro de Cruz Roja, que un año más vuelve con su habitual carácter solidario y de colaboración con los más necesitados. 
      Con un total de hasta 3 millones de euros o su contravalor en oro y cientos de premios más, el Sorteo de Cruz Roja permitirá ayudar a los que más lo necesitan.

sorteo-oro-cruz-roja-2014El Presidente Provincial de Cruz Roja Española, José Ignacio de Luis Páez, presentará el próximo miércoles 16 de abril a las 10.00 h. la campaña Sorteo de Oro 2014 a los medios de comunicación.

En estos 35 años de historia del Sorteo de Oro, son muchos premios los que ha distribuido Cruz Roja por toda la geografía española y muchos los ciudadanos/as que ya se han beneficiado de ellos. Una vez más, Cruz Roja moviliza a su voluntariado, socios, trabajadores y empresas y organizaciones asociadas en la venta de boletos del Sorteo de Oro.

Un año más, Cruz Roja y el Sorteo de Oro, tienen el placer de contar con un amplio respaldo de la sociedad leonesa, y de las principales empresas de la provincia. Gracias a este gran apoyo, podemos acercar los boletos a cada vez más personas.

Por eso queremos agradecer sin excepción, a todos los voluntarios/as y vendedores que ofrecen boletos, y a las empresas que colaboran en la distribución, comercialización y difusión del Sorteo de Oro, junto a los miles de establecimientos que permiten llevar el Sorteo de Oro a todos los rincones de la geografía española. Porque cada boleto que vendéis, cada boleto que nos compran, nos permite estar cada vez más cerca de las personas y llevar a cabo proyectos conjuntos dirigidos a los más necesitados de nuestra sociedad.

El Sorteo de Oro de este año se celebra el 17 de julio en Bilbao.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *