Bierzo

Concierto de la Asociación Cultural Banda de música Ciudad de Ponferrada.

Desde la Asociación Cultural Banda de música Ciudad de Ponferrada, quieren hacerles partícipes de las próximas actuaciones de la misma.

El lunes 8 de septiembre, dentro del marco de las fiestas a nuestra patrona, la Virgen de la Encina, tendrá lugar nuestro tradicional concierto en la Plaza del Ayuntamiento de Ponferrada a las 22 horas.

En él, podrán disfrutar de un gran espectáculo, “La Banda eléctrica 3.0”, donde la música más bandística se fusionará con instrumentos de rock y con algunas voces representativas del panorama musical berciano, interpretando temas de los Blues Brothers, Tom Jones, Abba, Queen o Pink Floyd entre otros.

Contarán con la inestimable colaboración del grupo “Tarfalla”, con algunos de sus músicos, como Antonio Lozano, Farah García o Luis Masdeu. A ellos se unirán otros profesionales como Mª Cristina Falagán o Carlos Iglesias; y cómo no, grandes voces de nuestra tierra, entre las que se encuentran Ana Espada, Eider Cuadra, Nathalie García, Luis Ángel Prada y Juan Jorge Ramírez. En total, más de 80 músicos sobre el escenario.

Les animan a todos a disfrutar de un estupendo espectáculo el día grande de nuestra patrona!

ayuntamiento

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *