Bierzo

Concurso Un Bierzo Blanquiazul

Con motivo de apoyar a la S. D. Ponferradina en la recta final de esta temporada y recordar épocas gloriosas, así como darle el color de nuestro equipo al Bierzo, la Federación de Peñas de la S. D. Ponferradina convoca un concurso de fotografía en el que podrán participar todas las personas que lo deseen, de acuerdo con las siguientes condiciones

Mecánica del concurso y participación:
El concurso consiste en la realización una fotografía del propio balcón, escaparate o fachada, etc. del participante, que esté decorado de tal forma que quede identificada en esa decoración la S. D. Ponferradina (colores, escudo, banderas…) Cada participante podrá presentar al concurso UNA fotografía.

¿Quién puede participar?
Los participantes deben tener un mínimo de 18 años y ser residentes legales en El Bierzo.
Los participantes deben tener una cuenta abierta en Facebook y ser fans de la página oficial de Facebook de LA FEDERACIÓN DE PEÑAS DE LA S.D. P. (Aupadeportiva fdp).

¿Quién puede participar?
Los participantes deben tener un mínimo de 18 años y ser residentes legales en El Bierzo.
Los participantes deben tener una cuenta abierta en Facebook y ser fans de la página oficial de Facebook de LA FEDERACIÓN DE PEÑAS DE LA S.D. P. (Aupadeportiva fdp).

¿Cuándo?
– Se podrá participar desde el 1 de abril hasta el 4 de mayo, ambos inclusive.
– Las votaciones populares se realizarán desde el 5 de mayo hasta el 25 de mayo, ambos inclusive.
¿Cómo participar?
La presentación de las fotografías al concurso se realizará mediante el envío por los Participantes de la imagen realizada a la dirección de correo electrónico web@aupadeportiva.com
Las fotos deberán mostrar, únicamente, un balcón, escaparate o fachada decorada, que es lo que valorará el Jurado. No se admitirán fotos en las que aparezcan personas. El participante tiene que mandar su fotografía en formato JPG, con un tamaño de 1500×1000 px y una resolución mínima de 300 ppp (no olvide guardar una copia en la mayor calidad posible por si su foto resulta preseleccionada). En el correo electrónico, mediante el cual cada participante envíe la foto del diseño que presenta al concurso, deberá asimismo facilitar la siguiente información:

– Nombre y apellidos
– Edad
– Dirección dónde se encuentra el lugar decorado
– Teléfono de contacto
Todas las fotos enviadas al correo electrónico se subirán a la página oficial de la Federación de Peñas de la S.D.P. -www.aupadeportiva.com- en un plazo máximo de 2 días naturales desde su remisión, a efectos informativos, hasta el 4 de mayo.
LA FEDERACIÓN DE PEÑAS DE LA S.D.P. se reserva la posibilidad de anular la participación de cualquier persona y eliminar cualquier foto que no cumpla los términos, condiciones, bases legales y requisitos del Concurso.
Quedarán expresamente excluidas aquellas fotos de balcones, escaparates o fachadas que contengan lemas ofensivos o indecorosos.

Bases del Concurso

Concurso decora tu balcon

¡Síguenos!twittericono facebook

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *