Bierzo

Correos celebra el Día del Libro en Ponferrada y Bembibre con ventas en oficinas y a través de internet

Correos celebra el Día del Libro en Ponferrada y Bembibre con ventas en oficinas y a través de internet

Los ciudadanos tienen a su disposición en las oficinas de León, Ponferrada, Astorga, Bembibre, La Virgen del Camino y Cistierna un catálogo de publicaciones de ficción, infantil, guías de viajes y otras temáticas de interés

La plataforma de venta online www.correosmarket.es ofrece también más de 2.600 títulos, con envíos disponibles a toda España

Correos cuenta con venta directa de libros en las oficinas de León, Ponferrada, Astorga, Bembibre, La Virgen del Camino y Cistierna. La compañía postal se une a la próxima celebración del Día del Libro recordando a los ciudadanos que acuden a sus oficinas, que cuentan con publicaciones de temáticas variadas, desde la infantil, hasta novelas de ficción, guías de viajes y otras temáticas.

Con acciones como la venta de libros, Correos ha ampliado los servicios de sus oficinas  aprovechando su presencia y capilaridad en toda España: desde comunicaciones físicas y digitales hasta soluciones financieras, trámites para las Administraciones Públicas y la DGT y venta de productos y servicios que pretenden facilitar el día a día de la ciudadanía.

Asimismo, Correos ofrece en su plataforma de venta por internet www.correosmarket.es un catálogo con más de 2.600 ejemplares, desde formatos bolsillo hasta ediciones especiales y publicaciones filatélicas.

Una de las incorporaciones es el título Guía Todo el Románico de León, impulsado por la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico, que reúne en sus páginas los vestigios románicos censados en la provincia de León.

Las oficinas de Correos en León recibieron el año pasado más de 987.000 visitas. Además de gestionar paquetería nacional e internacional, burofax, giros postales y envío de dinero, las oficinas cuentan con embalajes y sobres de la Línea Bosques, facilitan el cambio de divisas, el pago de recibos y tributos y las gestiones con empresas de energía y seguros.

Para más información: comunicacion.noroeste@correos.com 

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales