Bierzo

Creación y primera asamblea de Podemos Bierzo

El próximo 28 de febrero a las 20:00h tendrá lugar en Av. Del Castillo nº201, Bajo (Mamba Shop) la primera asamblea del recién creado “Círculo Podemos Bierzo” en la cual podrán participar todos los ciudadanos que lo deseen y se elegirá entre los asistentes una estructura organizativa para que las propuestas de los bercianos se vean representados en la candidatura de “Podemos” en las elecciones al parlamento europeo.

Los Círculos Podemos son herramientas de participación ciudadana que tienen como fin ayudar y guiar a esta nueva corriente política, así como participar en la creación del programa político con el que concurriremos a las elecciones europeas. Para participar no se pide afiliación o cumplir un determinado requisito. El objetivo es captar el sentir de toda la ciudadanía.

A través de la página www.podemos.info se puede leer el borrador del programa y plantear modificaciones al mismo. Además, la elección de candidatos a las elecciones europeas se realizará mediante un sistema de primarias abiertas en el que podrá presentarse y votar cualquier ciudadano.

PODEMOS

Podemos es una propuesta ciudadana que a día de hoy tiene como principales referentes a Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero, ambos, escritores y profesores de ciencias políticas de la Universidad Complutense de Madrid, entre otras ocupaciones.

Podemos es la voluntad de convertir la indignación en poder político de ruptura con la actual situación, que exprese nuevas formas de relacionarse con la política y que suponga una amenaza real para el régimen bipartidista del PP y del PSOE y para quienes han secuestrado nuestra democracia. En definitiva, que mueva ficha para convertir el pesimismo en optimismo y el descontento en voluntad popular de cambio y apertura democrática.

podemos bierzo

¡Síguenos!twittericono facebook

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *