Bierzo Última Hora

Cuatro heridos por el choque de dos turismos en la N-VI, en Trabadelo

Una llamada al Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León a las 8 horas de este sábado informa de un accidente entre dos turismos en el kilómetro 415 de la carretera nacional N-VI, a la altura de la localidad de Trabadelo (León).

A consecuencia de la colisión, uno de los turismos ha volcado y en su interior permanece atrapada una persona, si bien se desconoce el número de heridos.

Desde la sala del 1-1-2 se pasa aviso de este incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de Ponferrada, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que moviliza un helicóptero medicalizado, dos ambulancias soporte vital básico y al equipo de médico de la zona.

En el lugar, los servicios de emergencia atienden a cuatro heridos: una mujer de 65 años, trasladada en helicóptero medicalizado al hospital de León, un varón de 57, en ambulancia soporte vital básico con el equipo de atención primaria al hospital de El Bierzo, una mujer de 43 y un menor de 3, trasladados en ambulancia soporte vital básico también al hospital de El Bierzo.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales