Deportes

Curso de iniciación al Tiro con Arco

Los días 7, 14, 21, 28 de febrero tuvo lugar en la sala de tiro del  Pabellón del Toralin el 2º curso de iniciación al tiro con arco, el horario fue de 9 a 14h. Total 20 horas repartidas en los cuatro sábados.

En este curso de iniciación se les enseña a los futuros arqueros medidas de seguridad, montaje y desmontaje  del equipo, para que sirven las protecciones y la técnica base. Se les explica las distintas modalidades que hay de arco para que ellos puedan elegir la que más les guste, arco tradicional, arco estándar, arco desnudo, arco olímpico y arco de poleas.

Para hacer el curso de iniciación hay que entrar en la web del club www.arquerosdeltemple.com  picar en la pestaña que pone cursos cubrir la solicitud y enviarla, cuando haya un grupo de 10 personas los monitores determinan las fechas y avisan del comienzo del curso.

El club  empieza a tener problemas de espacio  ya que cuenta  con 57 arqueros federados   y las instalaciones se quedan pequeñas teniendo que poner de momento en 70 el límite de socios.

iniciacion tiro con arco

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *