Bierzo

Curso de técnica MTB en El Bierzo

Durante el mes de Noviembre el Club Deportivo Bike Experiences de Camponaraya organiza un curso de MTB pensado para ciclistas que quieran mejorar sus habilidades, a la vez que disfrutan de una experiencia compartida con bikers de la zona.

El curso será impartido por Marcos Prada Rodriguez guía y monitor de MTB con amplia experiencia realizando coaching MTB en Fuera de España.
“Después de mi experiencia ayudando a otros bikers a subir su nivel, como parte de mi trabajo como guía MTB con resultados muy satisfactorios y en algunos casos sorprendentes, desde la primera sesión, me he animado a impartir cursos MTB en el Bierzo para ayudar a otros ciclistas a disfrutar al máximo de este maravilloso deporte”

El curso tendrá una duración de 1 mes y estará dividido en 4 clases de 45 minutos de técnica y prácticas en circuito, seguidos de una ruta opcional de entre 1,5 y 2 h en la que pondremos en práctica lo aprendido.

PROGRAMA DEL CURSO

Cada una de las clases está dedicada a un tema específico.

Primera clase demostración gratuita el Sabado 27 de Oct a las 13:45 en la zona de la Rosaleda, con ruta opcional al finalizar, es necesario apuntarse para asistir.

Clase 1 — EQUILIBRIO

Clase 2 — FRENADA

Clase 3 — SUBIDAS Y BAJADAS

Clase 4 — TRUCOS

El precio del curso completo es de 45€

Existe la opción de pagar 25€ y canjear en resto por horas de limpieza de senderos. Haremos una quedada un fin de semana de 4 h que cubririan el resto.

También hay un descuento del 25% para parejas

Información e inscripciones

e-mail: bikeexperiences@gmail.com

Teléfono de información 645378423

facebook: https://www.facebook.com/cdbikeexperiences/posts/958601364323471?tn=K-R

Organizado por CLUB DEPORTIVO BIKE EXPERIENCES

El club deportivo Bike Experiences es una organización creada en 2018 con el objetivo de promocionar y desarrollar el MTB en El Bierzo a través de la puesta en marcha de iniciativas relacionadas con la bicicleta de montaña, como cursos, quedadas y eventos deportívos.

Los beneficios obtenidos por dichas actividades, serán invertidos en el mantenimiento de senderos y en el apoyo técnico para la promoción de iniciativas he instalaciones relacionadas con el MTB como por ejemplo pumptracks.

Para hacerse socio solo hay que participar en cualquiera de las actividades organizadas por el club.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *