5 octubre, 2022
Bierzo

Cursos de Comercio y Hostelería organizados por el ayuntamiento de Ponferrada.

El Ayuntamiento de Ponferrada a través del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo, desarrollará durante el mes de Julio una serie de cursos ayuntamientoen el ámbito del comercio y la hostelería. Todos ellos dirigidos a emprendedores, autónomos, trabajadores por cuenta ajena y personas desempleadas que pretendan mejorar su cualificación profesional.

En el comercio, las acciones a impartir serán de Escaparatismo y decoración del establecimiento, atención al cliente en inglés, empaquetado, comunicación y promoción en el punto de venta.

En la hostelería se atenderá a la presentación de cartas-menús del establecimiento, el servicio y asesoramiento de vinos al cliente, atención al cliente en francés,  y la atención y venta en el bar-restaurante.

Para todos aquellos profesionales del ámbito de la hostelería y restauración se han organizado tres jornadas que tendrán como finalidad la de analizar ofertas gastronómicas acordes a la demanda y hábitos alimenticios de los consumidores nacionales y extranjeros, analizar y definir ofertas gastronómicas con productos de denominación de origen, y realización de catas  e información sobre los vinos de origen Bierzo. 

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.