Bierzo Última Hora

Detenida en Ponferrada por atacar a su pareja con un arma blanca

La Policía Municipal de Ponferrada ha detenido a la mujer S.J.J, de 33 años de edad, acusada de causar lesiones a su pareja con un arma blanca en el barrio del Temple. El hombre fue atendido de lesiones de carácter leve.

Además, durante el fin de semana, nochebuena y navidad, los agentes cursaron 11 denuncias por consumo de alcohol en vía pública, otra por orinar en la calle, otra por tenencia de estupefacientes y un juicio rápido por alcoholemia, dando otros dos positivo del total de 18 pruebas realizadas.

También asistieron a 19 accidentes de tráfico, 2 con heridos, y tramitaron 24 denuncias de tráfico.

La grúa realizó 22 servicios.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

54 Comments

  • Alejandro Martínez
    Alejandro Martínez 26 diciembre, 2018

    Quien se rie de eso..muy inteligente no es…si fuese al revés ya estaba linchado y maldecido por alguna hipócrita…igualdad a todo no a lo que sale del coño como sucede ahora.

  • Oscar Victorius
    Oscar Victorius 26 diciembre, 2018

    Dónde están las “sritas”del 8M????…Algo que decir???Deben estar con resaca….LA VIOLENCIA NO TIENE GÉNERO!!!

    • Alejandro Martínez
      Alejandro Martínez 26 diciembre, 2018

      Solo tienes que ver quien defiende “su realidad” y la realidad general para ver que con gente anormal no vale discutir porque te harán bajar a su nivel intelectual compadre. Un saludo

    • Oscar Victorius
      Oscar Victorius 26 diciembre, 2018

      Hay que luchar por una igualdad real,de respeto mutuo entre hombres y mujeres,no por la que proclaman estas “sritas”….que únicamente desean el “linchamiento del macho”solo con observar un poquito,ya se aprecia el porque de ese odio al hombre…Un saludo

    • Sara Dominguez Requejo
      Sara Dominguez Requejo 26 diciembre, 2018

      Lo que tu dices tiene un nombre, y se llama hembrismo, estoy de acuerdo en que la violencia no tiene género, pero no puedes negar que el porcentaje de violencia es mayor en mujeres, un saludo

    • Oscar Victorius
      Oscar Victorius 26 diciembre, 2018

      Cierto el porcentaje es mayor nadie lo niega…y condeno todos y cada uno de los asesinatos cometidos por hombres…pero tb me gustaría se condenasen los actos cometidos por mujeres ….

    • Alicia Jimenez Cosme
      Alicia Jimenez Cosme 27 diciembre, 2018

      Oscar Victorius pues efectivamente, como feminista que soy condeno este hecho, porque la violencia no lleva a ningún sitio y Porque el significado de feminista es igualdad. Pero cuándo tengas un hijo y tu decidas con tu mujer que es ella la que pide una reducción de jornada porque tal vez gana menos que tu, aunque su formación sea mejor ella tiene un techo de cristal por el simple hecho de ser mujer…O porque a tu hija le apetece jugar al fútbol y cómo son cosas de niños es preferíble que vaya a gimnasia rítmica…entonces comprenderás el verdadero significado del feminismo. Y ya no digamos si se comete un asesinato a una mujer.

  • Alvaro Ru Nu
    Alvaro Ru Nu 26 diciembre, 2018

    Anda si es mujer ….esto las feminazis no lo ven mal ..al contrato están luchando contra el patriarcado ….pedorras

  • Álex García
    Álex García 26 diciembre, 2018

    Como no, casualmente los 3 primeros comentarios de hombres haciéndose las víctimas…

    En 3, 2, 1, aparecerá alguien hablando del 0,001% de denuncias falsas como si fuesen una amplia mayoría…

    • Oscar Victorius
      Oscar Victorius 26 diciembre, 2018

      El día que te toque una denuncia falsa,y te vayas un tiempo al “hotel barrotes”después veremos que rebuznas….aparte que una gran parte de likes son de mujeres…saludos zalamerin

    • Álex García
      Álex García 26 diciembre, 2018

      Oscar Victorius Lo dudo mucho porque para acabar en prisión hace falta un juicio, y para condenar un juez necesita pruebas. Algunos habláis de denuncias falsas como si fueran la mayoría cuando no llegan siquiera al 0,1%

    • Susana Martinez
      Susana Martinez 26 diciembre, 2018

      Alex, demuestra usted que no tiene ni la más remota idea. En un país normal, si que nadie iría a la cárcel antes de una condena de un juez, pero si yo como mujer denuncio a mi novio, automáticamente se va entre barrotes hasta que lo vea el juez, y luego ya veremos…. Como dice Oscar, que no te pase que luego lo cuentas…. Buena tarde

    • Montserrat Merayo Rodriguez
      Montserrat Merayo Rodriguez 26 diciembre, 2018

      Susana Martinez Pues los de la Manada ,están en la calle

    • Oscar Victorius
      Oscar Victorius 26 diciembre, 2018

      Igual que los de la manada también hay muchas víboras que deberían estar entre rejas y están libres…

    • Montserrat Merayo Rodriguez
      Montserrat Merayo Rodriguez 27 diciembre, 2018

      Oscar Victorius ser víbora no es un delito ,es una cualidad de una persona.Y eso aún no se recoge en el código penal

    • Álex García
      Álex García 27 diciembre, 2018

      Susana Martinez no sabe ud lo que es la LIVG, eso que dices no es así. Sin pruebas no hay condena, como mucho una o dos noches en los calabozos

  • Luis Toreno
    Luis Toreno 26 diciembre, 2018

    Ostia pues tu comentario tiene tela también
    Tiene heridas el de arma blanca
    La víctima que es ella?
    Manda cojones contigo campeon

  • Geni Löpez Yäñez
    Geni Löpez Yäñez 26 diciembre, 2018

    Tampoco se puede consentir,pues que pague!!!
    Pd: una señorita del 8 M

    • Oscar Victorius
      Oscar Victorius 26 diciembre, 2018

      La cuestión es que al ser mujer…no paga…y eso está más que demostrado “Srita”

    • Geni Löpez Yäñez
      Geni Löpez Yäñez 26 diciembre, 2018

      Oscar Victorius si eso es lo que usted se creé ( como la del pegamento) caballero

    • Veronica Magallanes Garcia
      Veronica Magallanes Garcia 26 diciembre, 2018

      Doy fe, Óscar Oscar Victorius,vivido de cerca está misma situación,y la mujer no pago nada,todo lo contrario.mientras que si la agresión hubiera sido de hombre a mujer,el hombre llevaría en el hotel de barrotes desde el primer momento.

  • Paula Sanchez Rodriguez
    Paula Sanchez Rodriguez 26 diciembre, 2018

    Ningún colectivo feminista con dos dedos de frente deja de denunciar cualquier tipo de agresión!
    Han muerto más de 90 mujeres este año a manos de sus parejas y ningún hombre, eso no os es suficiente para definir las grandes diferencias?
    Sabéis qué? Con cada uno de vuestros tres comentarios machistas, habéis contribuido a la muerte de esas mujeres, es increíble que os veáis con el derecho de comparar más de 90 asesinatos con esto. Igual deberíais de poneros delante de la familia, por ejemplo, de Laura, la profesora asesinada, y decirle que a su hija la asesinaron porque sí, que nada tiene que ver el machismo, a ver qué os comentan.
    Que vergüenza joder!! Jugáis con muertes, contribuis a ellas!!
    NI UNA MÁS Y NI UNA MENOS.

    Y no deja de ser algo grave que una mujer agreda a su pareja. Si esto es cierto, la justicia tiene que hacer su trabajo.

    • Chris Zarréu
      Chris Zarréu 26 diciembre, 2018

      Ningún hombre??creo q estas mal informada o con la realidad distorsionada…

    • Paula Sanchez Rodriguez
      Paula Sanchez Rodriguez 26 diciembre, 2018

      Chris Zarréu el año pasado sin contábamos con alguno, este año de momento no. Datos del CGPJ, órgano superior de la nación. Igual en el barémo que se conoce a primeros de año sale a la luz alguno, pero siempre casos muy aislados. Que por eso no dejan de ser igual de castigables, pero los datos son los datos.
      Jamás manejo datos distorsionados, manejo información del INE, CGPJ, Ministerio con pinzas.. No me gustan los datos subjetivos ni basar mis pensamientos en comentarios de FB.

    • Ana Isabel Villalibre Martínez

      Paula Sanchez Rodriguez muy cierto… y totalmente de acuerdo con tus palabras…

    • Oscar Victorius
      Oscar Victorius 26 diciembre, 2018

      De la ocultación por parte de los medios de descomunicacion de los suicidios de hombres por sentirse desamparados ante una ley que CRIMINALIZA al hombre desde su nacimiento…de eso no interesa comentar nada verdad?

    • Paula Sanchez Rodriguez
      Paula Sanchez Rodriguez 26 diciembre, 2018

      Oscar Victorius me puedes explicar en que artículos de la ley y qué ley criminaliza al hombre? Me puedes dar un dato objetivo en el que se reflejen los inexistentes suicidios de los que hablas? Gracias.

    • Oscar Victorius
      Oscar Victorius 26 diciembre, 2018

      Muchas creo no tienen padre, hermanos,hijos etc que en cualquier momento pueden acabar con sus huesos en la cárcel siendo completamente inocentes….por insisto, UNA LEY QUE CRIMINALIZA AL HOMBRE Y LO DESAMPARA,y lo más importante no erradicar el continuo sesgamiento de vidas tanto de hombres,niños y mujeres…vuelvo a insistir que porque lo oculten los medios por intereses meramente económicos en forma de subvenciones etc…no quiere decir no existan… Recomiendo a todas las “Sritas”del 8M acudan a diferentes abogados,fiscales etc y descubrirán los archivos llenos de denuncias realizadas falsamente,ocultandolas por intereses económicos…pues anda que no mueve dinerito esta inoperante ley….y no soluciona nada….

    • Oscar Victorius
      Oscar Victorius 26 diciembre, 2018

      Srita si UD sabe leer e interpretar un texto.. entenderá lo que trato de explicar …es muy lamentable el radicalismo HEMBRISTA que UD desprende ante los suicidios de hombres(QUE TB SON PERSONAS) Cuando desee y siempre físicamente (on line desde el sofá no es demostrable)recorrase UD los cuatro puntos cardinales de la península Península Iberica,juzgado por juzgado,y solicite información sobre, SUICIDIOS MASCULINOS, ASESINATOS COMETIDOS POR MUJERES,DENUNCIAS FALSAS etc etc etc…a lo mejor queda UD muy sorprendida….y le digo lo mismo que a otr@s…que no te toque de cerca una denuncia falsa…Veremos como te sientes…

    • Paula Sanchez Rodriguez
      Paula Sanchez Rodriguez 26 diciembre, 2018

      Oscar Victorius si me toca cerca una denuncia falsa, que sea castigada, como deseo que lo sean la cantidad ínfima de denuncias falsas existentes en la actualidad.
      Por lo demás, gracias por demostrarme que no cuentas con ningún dato objetivo, que no tienes argumentos y que tus ideales se sostienen con pinzas de arena.
      Te recomiendo la lectura y el aprendizaje, te irán bien. Buenas tardes 🙂

    • David Orviz Gonzalez
      David Orviz Gonzalez 26 diciembre, 2018

      Chris Zarréu hoy tas tas del todo políticu eh

    • Manuel Gil Varela
      Manuel Gil Varela 26 diciembre, 2018

      Oscar Victorius no hables con esta tía, que es otra piojosa.

    • Ana Isabel Villalibre Martínez

      Manuel Gil Varela y tu para hablar debes insultar… es como os enseñan a insultar en vez de aprender a contestar y llevar un dialogo cordial… piensa con la cabeza chico que los pies están para andar

    • Ana Isabel Villalibre Martínez

      Yo no defiendo a nadie , creo que todos somos consientes de cuando debemos defendernos , yo y hablo por mi no puedo defender ningún tipo de insultos o llegar a las manos por cualquier tema del que se hable y mucho menos una muerte , a mi me enseñaron a respetar y a darme a respetar. Y si no estoy de acuerdo en algo puedo hablar pero nunca insultar a nadie porque eso lo suele hacer mucho la gente que no sabe como contestar entonces actúa insultando , eso es muy barato…

    • Manuel Gil Varela
      Manuel Gil Varela 26 diciembre, 2018

      Ana Isabel Villalibre Martínez yo no insulto , pero los piojos marchan de los sucios , a los limpios .por eso que no se mezcle con trigo.

    • Oscar Victorius
      Oscar Victorius 26 diciembre, 2018

      Los datos cuando desees te los muestro con todo tipo de informes… llevará su tiempo pues no sé consigue en dos días, pero no tengo inconvenientes en mostrartelos…eso sí individualmente y en un cara a cara..puesto que eres la única interesada en pruebas palpables…al café invitas tu…no vaya a ser que si lo hago yo lo interpretes como un nuevo ejemplo de machirulo etc…como ceder el paso a una mujer al entrar o salir etc de un lugar etc etc …En fin

    • Paula Sanchez Rodriguez
      Paula Sanchez Rodriguez 26 diciembre, 2018

      Gracias a mi madre he podido permitirme una formación lo suficientemente válida, no solo para defenderme sin tener que recurrir a insultos, sino también para tener argumentos sólidos, argumentos que llevan detrás mucho estudio y educación.
      Así que tranquilo, no necesito el café. El ejemplo de machista se interpreta en cosas como que aproveches una agresión para atacar a las mujeres, y para desprestigiar una lucha que intenta, que al menos, mañana no aparezca otra mujer asesinada, como ocurre día tras día.

    • Paula Sanchez Rodriguez
      Paula Sanchez Rodriguez 26 diciembre, 2018

      Acuérdate, que igual que me has dicho lo que me puede tocar a mí, puede que una hija una sobrina, una prima.. Acabe muerta por tus grandes argumentos.

    • Lusi Luz
      Lusi Luz 26 diciembre, 2018

      Ningun hombre??? No manipulemos.

    • Alejandro Martínez
      Alejandro Martínez 26 diciembre, 2018

      No hay más ciego que el que no quiere ver, ni hipócrita que quiera ir de dirigente comunista con sus verdades a cuestas… Yo defiendo igualdad a todo, no a interés de cada persona sea género que sea. Y hablar con sordos… No lleva a ninguna parte, porque quizás he ayudado yo más a mujeres que alguna que va de hembrista por la vida y no voy diciéndolo para defender nada. Un saludo a la gente realista.

    • Oscar Victorius
      Oscar Victorius 26 diciembre, 2018

      La mente HEMBRISTA no da para más….y cuando ofreces unas pruebas papables personalmente piensan y catalogan que ese café puede desembocar en algo temerario…al que rebuzna contra VOX decirle que persigue una igualdad absoluta de respeto entre sexos…tic TAC tic TAC tic TAC….debe ser muy frustrante levantarse todos los días y observar que el que era su mesías Salvador de las mujeres y la clase obrera(azotarla hasta sangrar fueron unas de sus lindeces)se ha instalado a cuerpo de REY en un Casoplon con más seguridad de la que los adoradores de este individuo podrán tener en mil vidas…tic TAC tic TAC tic TAC…ya va quedando menos…día tras día surge una nueva denuncia falsa archivada por una ley HEMBRISTA….educación y sentido común lo hemos mamado todos durante nuestra vida…luego ya cada cual con su mamandurria y parafernalia de progre CINISMO desmesurado…por cierto sigo abriendo las puertas a las damas….(es que soy tan cromañon)menos mal que todavía quedan mujeres que aprecian la caballerosidad…

    • Pepe Kubrick
      Pepe Kubrick 26 diciembre, 2018

      Me parece muy osado, por no decir tendencioso y manipulador, propio de esta sociedad actual plagada de “fake news” que busca fomentar el odio, relacionar los suicidios con la ley de violencia de género… y desde luego de un pésimo gusto… se agradecería al menos algo, algún dato, algo palpable, en lo que basar una argumentación tan alegre

    • Paula Sanchez Rodriguez
      Paula Sanchez Rodriguez 26 diciembre, 2018

      Pepe Kubrick gracias por tu comentario, pero no lo intentes, se vuelve a enredar en películas sin ningún fundamento.

    • Paula Sanchez Rodriguez
      Paula Sanchez Rodriguez 26 diciembre, 2018

      No sé a quién consideras con la mente “HEMBRISTA” como lo estás denominando. Pero desde luego, creo que la mentalidad que “no da más” está siendo relatada en tus comentarios.

  • Jorge Rodríguez
    Jorge Rodríguez 26 diciembre, 2018

    VOX calienta que sales

  • Maricarmen Vazquez Lopez
    Maricarmen Vazquez Lopez 26 diciembre, 2018

    Rechazó total a la violencia…venga de donde venga

  • Marcelino B. Taboada Gerbolés

    Dos varas distintas de medir dos agresiones semejantes. Esto va contra dos principios básicos de la justicia: “tan injusto es tratar dos casos iguales (tal como resulta de este delito que implica dos seres de la especie humana) de manera diferente como dos diferentes de forma igual”, “no hagas al otro (independientemente de raza, religión, sexo,…) lo que no desearías que te hicieran a ti”. Además, la ley penal española no es equitativa: la retribución (castigo) no es equitativa. Exponente es el agravamiento de la pena para los hombres y la atenuación (o inexistencia, a veces) para la mujer, en virtud de conculcar varios derechos del varón: “presunción de inocencia”, “falta de tutela judicial efectiva”, “inversión de la carga de la prueba”,… Esta es mi opinión, con total respeto hacia quien incluso piense lo contrario, con sus propios argumentos.

  • Emilia Queipo Ferreira
    Emilia Queipo Ferreira 26 diciembre, 2018

    No hay ninguna razón para el mal trato tanto por parte de hombres como de mujeres el que no este contento que se largue

  • Ana Isabel Villalibre Martínez

    No me gusta la violencia de cualquier tipo que sea ni de mujer a hombre ni de hombre a mujer… y mucho menos muertes… las cosas se hablan sin tener que llegar a los extremos… de pegar a nadie…

  • Sandra Bq
    Sandra Bq 27 diciembre, 2018

    Daniee Er Bueno

    • Daniee Er Bueno
      Daniee Er Bueno 27 diciembre, 2018

      Sandra Bq no se q me kieres decir,pero ese tipo de noticias no salen en las cadenas nacionales,no sé por qué¿?¿?violencia es violencia

    • Daniee Er Bueno
      Daniee Er Bueno 27 diciembre, 2018

      Mujer hombre perro

    • Sandra Bq
      Sandra Bq 27 diciembre, 2018

      Daniee Er Bueno Aquí puede que sean dos chicas, pero da igual, es algo horroroso …

    • Marcelino B. Taboada Gerbolés

      Las denuncias que no siguen el iter procesal previsto (hasta el final y que son la mayoría), ¿cómo se califican: verdaderas, falsas, no admitidas a trámite, con alguna deficiencia del tipo que sea,…)? Por otra parte, ¿como pueden decir algunos políticos que hay que creer a las mujeres (sí o sí) y que van a formar a los jueces sobre violencia de género (desde una perspectiva feminista)? Los hombres somos víctiimas inocentes de la búsqueda de votos en un caladero seguro y que les da unos rendimientos impresionantes, elección tras elección. Lo expresado anteriormente vende bien y la demoscopia lo ratifica. Ahí está el problema.

Responder a Veronica Magallanes Garcia Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *