Nacional

Detenida una persona buscada como presunto autor de un delito de homicidio en Barcelona

La Guardia Civil, en una operación conjunta con los Mossos d’esquadra, ha detenido en la mañana de ayer a un varón de 56 años de edad, como presunto autor del homicidio de su compañera sentimental en Barcelona.

El pasado día 28 de marzo, los Mossos d’esquadra recibieron un aviso de un posible caso de violencia de género en un domicilio de la ciudad condal, donde pudieron comprobar la muerte violenta de una mujer de 53 años de edad, no pudiendo detener al presunto autor del homicidio, su compañero sentimental, al haber huido del lugar.

Ante la posibilidad que el presunto autor de los hechos se hubiera desplazado a la provincia de Jaén, el referido cuerpo policial autonómico solicitó colaboración de la Guardia Civil, la cual, tras llevar a cabo un  dispositivo de búsqueda, ha localizado y detenido al presunto homicida en la localidad jienense de Mengíbar.

En estos momentos se encuentra en la Comandancia de Jaén, en la fase de instrucción de diligencias, hasta su puesta a disposición judicial.

La colaboración entre ambos Cuerpos policiales ha sido determinante para la resolución de este caso.

presunto autor homicidio barcelona

¡Síguenos!twittericono facebook

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *