Bierzo Última Hora

Detenida una persona por la comisión de tres delitos contra el patrimonio en la comarca de El Bierzo

  • Se le considera autor de un delito de robo con fuerza, tentativa de robo en vivienda y hurto de un bolso en Fabero y Vega de Espinareda
  • Se ha recuperado parte de las herramientas sustraídas y el bolso con todos los efectos que contenía

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 42 años de edad, como presunto autor de tres delitos contra el patrimonio cometidos en la comarca de El Bierzo (León). Además, se ha podido recuperar parte de las herramientas sustraídas en el establecimiento y el bolso con todos los efectos que contenía

Efectivos del puesto de Fabero iniciaron las investigaciones para el esclarecimiento de estos hechos delictivos, dando como resultado, una vez identificada esta persona y obtenidos todos los indicios necesarios probatorios de su implicación en los robos, a su detención y traslado a dependencias oficiales para la instrucción de diligencias.

Se le imputa un delito de robo con fuerza en un comercio de venta de material eléctrico ubicado en Fabero, un robo en grado de tentativa en vivienda habitada – a la cual no accedió – y el hurto de un bolso en el interior de un local de ocio, ambos ocurridos en Vega de Espinareda.

Esta actuación, en la que también ha colaborado el Equipo de Policía Judicial de Ponferrada, se enmarca dentro de los servicios preventivos y de investigación que mantiene activos la Comandancia de León para evitar la comisión de los delitos contra la propiedad.

El atestado, detenido y objetos recuperados fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ponferrada (León).

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales