Bierzo

Detenido en Ponferrada el asesino huido de un taxista de Salamanca.

Miembros de la Policía Nacional ha detenido en la noche de ayer a José Manuel García Barata, de 24 años de edad, el presunto asesino del taxista salmantino Ángel Sánchez.

El fugitivo fue detenido gracias a las informaciones aportadas por los ciudadanos, ya que la policía había publicado su imagen por las redes sociales. Dichas informaciones afirmaban que se encontraba en un gimnasio de la calle las Violetas de Ponferrada, donde fue detenido. El huido ofreció una gran resistencia a la hora de su arresto, por lo que dos agentes resultaron heridos, uno de ellos con una fractura en el tabique nasal.

José Manuel llevaba huido desde el año 2010 cuando fue condenado a 29 años de prisión como presunto autor de delitos de asesinato consumado, asesinato en grado de tentativa, tenencia ilícita de armas de fuego y falsedad en documento oficial.

Los hechos se produjeron el 27 de abril de 2010, cuando el taxista llevaba a un cliente y recibió uno de los cinco disparos dirigidos contra el pasajero que transportaba, presuntamente por un ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas.

asesino taxista

Imágenes del detenido en las dependencias policiales de Ponferrada.

 

 

¡Síguenos!twittericono facebook

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *