Bierzo Última Hora

Detenido en Toreno acusado de un supuesto delito de hurto de una empacadora y otro de falsedad documental

Sustraída en un paraje de la localidad de Toreno.

La Guardia Civil procede a la detención de una persona en Toreno como presunto autor de un delito hurto de maquinaria agrícola, una empacadora, que se encontraba en el paraje denominado Valdellamas de la localidad de Toreno.

Recibido aviso en la Central COC (Centro Operativo Complejo) de la Guardia Civil en la que el alertante comunicaba la sustracción de una empacadora de su propiedad en la localidad de Toreno, se comisiona a la patrulla de dicha localidad para personarse en el lugar indicado.

Una vez entrevistado con el dueño, inician búsqueda de la misma por carreteras, caminos y localidades próximas al lugar, siendo localizada en una finca cerrada ubicada en el término municipal de Cubillos del Sil.

Fruto de las labores de investigación, se localiza al propietario de la finca, presentando este un documento de compraventa en el que se aprecian con claridad incongruencias y datos falsos por lo que se procede a su detención como presunto autor de los delitos descritos anteriormente.

Las diligencias instruidas junto con el detenido fueron puestas a disposición del Juzgado de Guardia de los de Ponferrada.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *