Bierzo Última Hora

Detenido por delitos de lesiones, abandono del lugar del accidente y conducción temeraria

Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada procedieron este domingo a la detención de un hombre, de 28 años, acusado de dos delitos contra la seguridad vial y otro de lesiones por imprudencia.

El detenido circulaba con su vehículo en compañía de varios ocupantes cuadriplicando la velocidad permitida, de 30 kilómetros por hora, de la calle Ciudad de Bérgida sobre las 4 horas.

Debido a esto y la posible influencia de las bebidas alcohólicas provocó que el conductor perdiera el control del vehículo saliéndose de la vía para luego, tras corregir la trayectoria. volver a entrar a la vía, lo que provocó que trompease e impactara contra otro vehículo que circulaba en sentido contrario.

Como resultado del accidente, la conductora del otro vehículo ha resultado herida de gravedad y los tres ocupantes del otro vehículo también resultaron heridos de menor consideración.

El conductor se dio a la fuga sin socorrer a las víctimas en compañía de los ocupantes del vehículo, siendo localizados horas después. Una vez entrevistado, reconoció los hechos y se negó a declarar sobre los mismos, por lo que proceden a informarle de los derechos que tiene como detenido.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *