Detenido un conductor por circular a 174km/h en un tramo de 80.

0

radar movil 2Un conductor de 42 años ha sido detenido por un presunto delito contra la seguridad vial después de ser interceptado por un radar a una velocidad de 174 km/h en un tramo de 80. Los hechos ocurrieron en la Nacional 6 a su paso por Ponferrada y el detenido ya ha sido puesto a disposición judicial. Ahora se enfrenta a una pena de prisión de tres a seis meses, privación del carnet de conducir entre uno y cuatro años y trabajos en beneficio de la comunidad de entre treinta y uno a noventa días.

Los agentes de tráfico también detuvieron a otras dos personas por delitos contra la seguridad vial: un varón de 54 años por circular por la N-120 sin puntos en el carnet de conducir y otro varón de 25 años acusado de circulación temeraria cuando circulaba con su ciclomotor, ya que se dio a la fuga cuando los agentes le requirieron que se parase.

What do you feel about this?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *