Nacional

Detenidos cuatro jóvenes por la venta de entradas falsas para una macrofiesta de Nochevieja

Habían vendido cerca de 400 tickets que oscilaban entre los 40 y 60 euros cada uno

Mediante medios informáticos y técnicas muy elaboradas habían logrado elaborar entradas muy fieles a las originales que imitaban incluso las medidas de seguridad

policias nacionalesAgentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a cuatro jóvenes de entre 18 y 32 años, de origen español, responsables de la falsificación y venta de entradas para una macrofiesta de Nochevieja. Habían vendido cerca de 400 tickets que oscilaban entre los 40 y 60 euros cada uno. Mediante medios informáticos y técnicas muy elaboradas habían logrado elaborar entradas muy fieles a las originales que imitaban incluso las medidas de seguridad.

Los policías tuvieron conocimiento de los hechos el día de Nochebuena, cuando averiguaron que un grupo organizado estaba falsificando y distribuyendo entradas falsas para una conocida macrofiesta que tendría lugar la noche de fin de año en una sala de Valencia.

Durante las investigaciones, los funcionarios averiguaron que dos de los sospechosos, responsables de la falsificación de los tickets, eran habituales de este tipo de eventos y relaciones públicas de varias discotecas de Valencia. Continuando con las pesquisas, los agentes averiguaron que éstos facilitaban las entradas confeccionadas a otros dos jóvenes encargados de su distribución, los cuales cobraban entre 40 y 60 euros por cada una.

Aforo limitado de 1000 personas

La investigación puso en relevancia la existencia de un grave problema de orden público, ya que la venta del número de entradas era muy superior al aforo del local, limitado a 1000 personas, lo que hubiera provocado la afluencia masiva de gente que no hubiera podido acceder al local, con la problemática en materia de seguridad ciudadana.

¡Síguenos!twittericono facebook

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *