Detenidos dos jóvenes por vejar y agredir a una mujer que dormía en un cajero

14

Los arrestados asestaron varios golpes a la víctima y la escupieron mientras proferían insultos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad valenciana de Torrent a un joven de 18 años y a un menor de edad, ambos de origen español, como presuntos autores de un delito contra la integridad moral y una falta de lesiones. Según se desprende de las investigaciones, ambos habrían accedido al interior del cajero de una entidad bancaria donde dormía una mujer para golpearla, insultarla y escupirla.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de que una mujer que dormía en el interior de un cajero de una entidad bancaria en Torrent, habría sufrido una agresión por parte de dos jóvenes. Los policías averiguaron que sobre las dos de la madrugada, cuando una mujer dormía en el interior del cajero, accedieron dos jóvenes colocándose uno en la puerta en actitud vigilante, mientras el otro, al parecer, la emprendía a  patadas con ella, insultándola y escupiéndola en varias ocasiones, para posteriormente abandonar el lugar.

Los investigadores averiguaron la identidad de los sospechosos, un joven de 18 años y un menor de edad, a los que localizaron y arrestaron como presuntos autores de un delito contra la integridad moral y una falta de lesiones.

De los detenidos, el menor carecía de antecedentes policiales y fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores, mientas que el otro, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número uno de Torrent.

Autor del Post

14 thoughts on “Detenidos dos jóvenes por vejar y agredir a una mujer que dormía en un cajero

  1. en que tipo de sociedad nos encontramos???? ahora se dedican a agredir a otras personas que si resulta que se encuentra durmiendo en un cajero sera por algo no???? que vergüenza me dan este tipo de juventud!!!!! me indigna!!!! ¬¬

  2. A lo mejor esos tienen que dormir algún día en un cajero o con unos cartones en la calle. Si eso ocurre, espero que se acuerden de esa pobre mujer.

  3. A lo mejor esos tienen que dormir algún día en un cajero o con unos cartones en la calle. Si eso ocurre, espero que se acuerden de esa pobre mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *