Bierzo

Día de la Banderita en Bembibre

La crisis económica que sufre nuestro país ha hecho que la tasa de pobreza en España alcance el 28,8 % , una de las más elevadas de Europa.

Esto provoca que algunas familias no sean capaces de afrontar los gastos derivados de la escolarización y alimentación de sus hijos, lo que repercute directamente en su rendimiento académico.

Por eso, este año la recaudación del Día de la Banderita, que celebramos en Bembibre este domingo, día 2 de noviembre, entre las 11,00 y las 14,00 horas, se destina por primera vez a una causa concreta: apoyar a los niños y niñas para que puedan alcanzar el éxito escolar.

Durante los últimos años, el Día de la Banderita, ha sido un acontecimiento social, que no ha dejado a nadie indiferente. El 2 de noviembre volveremos a convertirlo en la fiesta de la solidaridad.

Te apuntas con nosotros? Tendremos una mesa principal en la Plaza Mayor, y nuestros voluntarios y voluntarias recorrerán los principales lugares de Bembibre solicitando tu colaboración, con las conocidas huchas blancas….

También puedes ayudarnos a difundir y generar impacto social a través de las Redes Sociales:

Lleva al mundo online, la banderita que te darán al donar en las mesas y huchas . Hazte un selfie y compártelo con tus amigos y contactos.

Muchas gracias por tu colaboración.

cruz roja banderita

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *