Comunidad

Dieciséis personas resultan heridas en una colisión múltiple entre más de 10 vehículos

Numerosas llamadas que se atienden en el Servicio de Emergencias Castilla y León a las 13.42 horas de este domingo avisan de una colisión múltiple en la que se han visto involucrados más de diez vehículos, entre ellos tres camiones, a la altura del kilómetro 408 de la autovía A-66, en sentido Extremadura, en Vallejera de Riofrío (Salamanca), en la que han resultado heridas, al menos seis personas, y donde cuatro de ellas permanecen atrapadas en sus vehículos.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una UVI móvil, cinco ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Béjar. Acuden, además, voluntarios de la agrupación de Protección Civil de Béjar.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atienden finalmente a 16 personas heridas, dos de las cuales son trasladadas en helicóptero sanitario, otra en UVI móvil y el resto en ambulancias de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca y al hospital ‘Virgen del Castañar’ de Béjar.

accidente bejar
Fotos: Helicóptero Salamanca

accidente bejar 2

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *