Bierzo

Dimite el coordinador de VOX Ponferrada denunciando una agresión del ex coordinador Rafael León

Juan José Tarilonte, hasta hoy coordinador de VOX Ponferrada, ha comparecido ante los medios de comunicación para informar que dimite como coordinador de VOX Ponferrada, ya que oficialmente nadie le ha quitado del cargo según sus palabras.

Juan José Tarilonte mientras Fátima enseña la denuncia contra Rafael León por agresión.

Además, afirma que el ex coordinador de la formación, Rafael León Camacho, le ha agredido ayer ante la presencia de testigos, no siendo la primera vez, y que por eso ha interpuesto la pertinente denuncia ante la Policía Nacional: “fue en la zona de la iglesia de San Pedro de Ponferrada cuando Rafael me sorprendió por la espalda y la emprendió a patadas y empujones contra mi. Cuando pude escapar, ya que el me perseguía, llamé a la Policía Nacional” para pedir ayuda” afirma Tarilonte.

Además, dijo sentirse ninguneado por VOX León al permitir que Rafael sea apoderado de VOX en las elecciones del pasado domingo sin ser afiliado.

Por su parte, Rafael León pide que rectifique públicamente sus palabras, ya que según él faltan a la verdad, y si no emprenderá acciones legales.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *