Deportes

Dimite Pedro Munitis como entrenador de la Deportiva Ponferradina

Pedro Munitis, hasta ahora entrenador de la Deportiva Ponferradina, ha dimitido en la rueda de prensa posterior a volver a perder 2 a 0 esta vez frente al Palencia.

Munitis ha afirmado que los jugadores necesitan ayuda de su gente, ya que tienen mucho fútbol, y que se van después de decírselo a los jugadores y luego a la directiva.

Emocionado, afirma que se lleva de aquí un grandísimo recuerdo y quiere agradecer del primer al último aficionado de la Deportiva su apoyo: “en esta tierra hay algo muy grande, La gente está muy identificada con la Deportiva. Los jugadores lo están pasando mal. Se merecen esta camiseta ya que no hay ningún pasota dentro del vestuario.”

Ahora se espera que en breve el club anuncie su sustituto.

El que fuera entrenador de la Deportiva Claudio Barragán estuvo en el encuentro del Toralín en el palco, aunque al haber entrenado este año ya a un equipo de segunda B, no podría entrenar este año a la Deportiva.

La Deportiva acepta la dimisión

El Consejo de Administración de la SD Ponferradina ha aceptado la dimisión presentada hoy por el hasta ahora entrenador del primer equipo, Pedro Munitis, y su segudo Gonzalo Colsa. La entidad agradece a ambos técnicos su trabajo y dedicación en la etapa en la que han pertenecido al club. Igualmente, les desea lo mejor tanto en lo personal como en su carrera deportiva.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

7 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *