Dos Guardias Civiles heridos tras colisionar su coche oficial contra una farola en Molinaseca

A las 17:45 horas de este lunes una llamada al 1-1-2 informaba de la salida de vía de un turismo que ha colisionado contra una farola en la entrada a Molinaseca desde Ponferrada.

En la llamada solicitan asistencia para dos personas, las cuales han resultado heridas.

Una ambulancia del Sacyl acudió al lugar y atendió a los dos heridos.

La Guardia Civil de Tráfico se hará cargo de la investigación del accidente.

Se desconocen las causas del mismo.

What do you feel about this?

17 pensamientos sobre “Dos Guardias Civiles heridos tras colisionar su coche oficial contra una farola en Molinaseca

  1. Que le hagan la prueba de alcoholemia,drogas y revisen bien si hubo exceso de velocidad para multar al conductor,es lo normal cuando estás involucrado en un accidente

    1. Jorge Cabaleiro Pino uuuuyyyy, entre bomberos no se pisan la manguera! ahora que te pase a ti verás…

  2. En plena recta se zampan una farola y pegan semejante leñazo??? se creen los santos dueños del mundo y luego pasa lo que pasa… Me gustaría haber visto cómo soplaba y demás… peeeeero eso quedará en mi cajón de las ilusiones perdidas…

Los comentarios están cerrados.