Dos Guardias Civiles heridos tras colisionar su coche oficial contra una farola en Molinaseca

A las 17:45 horas de este lunes una llamada al 1-1-2 informaba de la salida de vía de un turismo que ha colisionado contra una farola en la entrada a Molinaseca desde Ponferrada.
En la llamada solicitan asistencia para dos personas, las cuales han resultado heridas.
Una ambulancia del Sacyl acudió al lugar y atendió a los dos heridos.
La Guardia Civil de Tráfico se hará cargo de la investigación del accidente.
Se desconocen las causas del mismo.






si bebes no conduzcas..
Freu LB
Que le hagan la prueba de alcoholemia,drogas y revisen bien si hubo exceso de velocidad para multar al conductor,es lo normal cuando estás involucrado en un accidente
Jorge Cabaleiro Pino uuuuyyyy, entre bomberos no se pisan la manguera! ahora que te pase a ti verás…
Asi les dan vehiculo nuevo.
Warm Up mejor que ese no va a ser
Ahí hay que ir a 50 y esa ostia no es de ir a 50
No irían muy bien
En plena recta se zampan una farola y pegan semejante leñazo??? se creen los santos dueños del mundo y luego pasa lo que pasa… Me gustaría haber visto cómo soplaba y demás… peeeeero eso quedará en mi cajón de las ilusiones perdidas…
Querían jubilar el todo terreno fijo
…. así estrenan uno nuevo
Pronta recuperación para los Agentes.
Que noticillon
Les hago las pruebas también a ellos
No pruebas les habran echo
Na. Ya la pagamos todos la farola
Borrachos
Tenían ganas de estrenar coche nuevo, normal