Bierzo Laciana Última Hora

Dos intoxicadas por monóxido de carbono en una vivienda en Villaseca de Laciana

Se recibe una llamada este domingo a las 18.33 horas en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informa de una posible intoxicación por monóxido de carbono en una vivienda situada en la calle real, en Villaseca de Laciana (León). Según el alertante, hay dos personas mareadas que requieren asistencia sanitaria.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de Villablino, a la Guardia Civil (COS) de León, a los Bomberos de Ponferrada, que indican que se desplazan bomberos voluntarios de Villablino, a Emergencias Sanitarias –Sacyl-, que moviliza una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Villablino, y a las empresas suministradoras de gas.

En el lugar, el personal de Sacyl indica que se trata de una intoxicación por monóxido producida, al parecer, por una estufa de carbón, y atiende a dos personas, una menor de 17 años y una mujer de 47, que son evacuadas al centro de salud de Villablino y, posteriormente, al Hospital del Bierzo en ambulancia soporte vital básico.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *