Bierzo

El alcalde responde a la denuncia de Bierzo Ya: se investigará la obra de asfaltado del vial de Dehesas

Este pasado sábado, la plataforma Bierzo Ya hacía públicas una imágenes donde denunciaban el clientelismo político en una obra de asfaltado en Dehesas (noticia completa aquí)

Por esto, el alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, ha ordenado la apertura de una investigación de estos hechos para conocer con exactitud si existe realmente alguna irregularidad y depurar, en su caso, la responsabilidad que de su eventual comisión se derive.

La mencionada obra entra dentro del ámbito de actuación de la Concejalía de Medio Rural, que actúa con un amplio margen de autonomía en el seno del equipo municipal de gobierno. En ese sentido, el alcalde ha convocado para mañana a primera hora una reunión con el concejal de Medio Rural, para recibir una explicación verosímil respecto a la actuación realizada en Dehesas.

Olegario Ramón asegura que no ha venido a la Alcaldía de Ponferrada a tolerar comportamiento ni actitudes inadecuadas. En consecuencia, es necesario aplicar la máxima transparencia a cualquier actuación que puede ser mínimamente sospechosa.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *