Bierzo

El ayuntamiento de Ponferrada se une al dolor por la muerte de Julio

El equipo de Gobierno municipal de Ponferrada y en su nombre la alcaldesa Gloria Fernández Merayo, en representación del Ayuntamiento, ante la inesperada noticia del fallecimiento del funcionario municipal D. Julio Ruiz Álvarez, quiere manifestar su profundo dolor por la pérdida de un compañero excepcional, tanto en lo personal y como en lo profesional.

Ante esta irreparable pérdida y en estas horas tan dolorosas, acompañamos en el sentimiento con toda la fuerza de nuestros corazones a su viuda, Victorina Alonso Álvarez y a su hijo David Ruiz Alonso; así como a todos sus familiares y amigos, y de modo muy especial a sus compañeros del Ayuntamiento de Ponferrada donde deja un vacío irreemplazable.

Julio tenía 54 años y falleció en la tarde del sábado en accidente de tráfico en la carretera LE-106, en el término municipal de Torre del Bierzo.

La capilla ardiente con los restos mortales de nuestro compañero quedará instalada el domingo 27 de mayo, a las 7 de la tarde, en la capilla del Tanatorio La Encina (Avenida de Astorga).

El funeral tendrá lugar el lunes día 28 de mayo en la Basílica de Nuestra Señora de la Encina, aún sin confirmar la hora.
DESCANSE EN PAZ Julio Ruiz Álvarez. Siempre te llevaremos en nuestro corazón!!!!

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

29 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *