Bierzo

El Banco de Alimentos sigue buscando voluntarios para “La Gran Recogida”

¡El Banco de Alimentos del Sil necesita tu colaboración. Precisan más de 500 voluntarios!
Mediante este formulario puedes apuntarte como voluntario para la “Gran Recogida” de los próximos días 28 (viernes) y 29 (sábado) de Noviembre.
La “Gran Recogida” 2014. ¿Qué es?
En toda España, organizado por la Federación Española de Bancos de Alimentos y con la colaboración de la mayor parte de cadenas de supermercados, hipermercados y otras empresas, habrá una recogida de alimentos para los más necesitados.
Las personas que acudan a los establecimientos podrán donar alimentos para el Banco de Alimentos de su localidad, en este caso, para el BANCO DE ALIMENTOS DEL SIL con sede en Ponferrada y que distribuye alimentos en las comarcas del Bierzo, Laciana y Valdeorras.
FUNCIÓN DEL VOLUNTARIO. Estar presente en el supermercado que se le asigne (se tendrá en cuenta para ello su localidad y horario que indique y preferencias; se asignarán, salvo decisión del interesado, turnos de 2 horas de duración) para recoger los alimentos que los ciudadanos vayan donando y mostrarles el agradecimiento de la ONG.. Actuará como un representante del Banco de Alimentos del Sil.
LOCALIDADES EN LAS QUE NECESITAMOS VOLUNTARIOS: Bembibre, Cacabelos, Columbrianos, Fabero, Ponferrada, Toreno y Villablino. Los supermercados en los que estaremos presentes serán Día, El Árbol, Eroski, Lidl, Carrefour, Coviran y Mercadona
HORARIO. Necesitamos voluntarios que estén presentes durante todo el horario de apertura de los establecimientos que es amplio. De forma general entre las 9 de la mañana y las 9 y media de la tarde.
TURNOS: De mañana y de tarde. En función de la cantidad de voluntarios y su disponibilidad de horas se establecerá la duración de cada uno de los turnos (2 horas de forma orientativa, salvo que el interesado desee estar más tiempo).
Cuando rellenes este formulario completa todos los datos, estate seguro de que puedes colaborar en el horario que indicas.
Contamos con tu ayuda y te agradecemos tu colaboración.
Antes del día 28 contactaremos contigo mediante teléfono, correo electrónico o whatsapp para confirmar tu asistencia y proporcionarte información acerca de tu cometido como voluntario.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *